- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
El alcalde de Siero se reunió con la asociación de usuarios "Asturias al tren"
El alcalde, Ángel García y la concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, se reunieron con la asociación de usuarios "Asturias al tren", representados por su portavoz, Carlos García y miembro, Rubén Pino Herrero.
El alcalde señaló que "Siero tiene dos ejes de conexión por ferrocarril, de norte a sur, que pasa atravesando Lugones y que da un servicio fantástico, ágil y de calidad, que mantiene a la zona perfectamente conectada. Sin embargo, el otro eje, de este a oeste, que pasa por Lieres, Pola, El Berrón...con apeaderos hasta Oviedo o Gijón, tiene unos servicios muy mejorables. La situación se da desde hace muchos años sin ver una mejora. Aunque no sea una competencia municipal, estamos analizando la situación en detalle para intentar plantear alguna alternativa. Reunirnos con "Asturias al tren" entra dentro de esa labor de escucha, para conocer y entender la situación real, y ser capaces de encontrar una propuesta de mejora".
Noticias relacionadas
- IU Siero solicita la redacción de un proyecto integral para la zona de El Bayu
- Ángel García comentó que la subida de la tasa de basuras se debe a un requisito legal para cubrir el coste efectivo del servicio
- Alejandra Bernardo deja la dirección de las escuelas infantiles de Siero
- Comienzan las obras de apertura y urbanización de un vial que conectará la glorieta de El Castro con la de Malvarán
- Siero realiza labores de desbroce en Celles
- Concierto de la Orquesta Sinfónica del CONSMUPA en Lugones y Pola de Siero








