SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero preguntó a la nueva jefa de la Demarcación de Carreteras por los proyectos de la rotonda de Granda y el de humanización de la N-634

Lunes 11 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, se reunió con la nueva jefa de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, Mireya Muñoz Herrero. El primer edil ha informado, al término de la reunión, de que el objetivo principal del encuentro era conocer a la nueva jefa e interesarse por dos proyectos, la adjudicación de una glorieta entre la SI-3 y la N-364 a la altura de Colloto y el proyecto de humanización de la N-634 entre Argüelles y Pola de Siero, que se transforma en una vía interurbana.

“Queríamos saber los plazos de estos dos proyectos y ver si se pueden agilizar, porque los vecinos llevan mucho tiempo esperando por la construcción de la rotonda de la zona de Colloto, por el gran volumen de tráfico de la zona. El proyecto entre Argüelles y Pola nos han dicho que está en revisión y el siguiente paso será la exposición pública, porque hay alguna expropiación que realizar y esperamos que para el próximo año pueda estar adjudicado”, explicó García.