- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
- Las obras del Bulevar de Lugones avanzan con una inversión conjunta cercana a los nueve millones de euros
- Siero refuerza la limpieza de la plaza de Les Campes con agua caliente a presión
- La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de saneamiento de la zona sureste de San Miguel de la Barreda
POLíTICA
Argentina Cristóbal, una de las alumnas de yoga del PDM más longevas
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Salud y Protección contra incendios, Jesús Abad, acudieron a una de las clases de yoga impartidas por el Patronato Municipal de Deportes en Lieres, para conocer a su alumna más longeva, Argentina Cristóbal.
La alumna, con 90 años y vecina de Feleches, practica yoga desde hace tres décadas siguiendo el consejo de una enfermera tras un desvanecimiento. En ese momento le aconsejaron evitar llevar una vida sedentaria. Argentina se desenvuelve muy bien en las clases y se muestra feliz. Esta actividad le proporciona un aprendizaje significativo y beneficia tanto a su salud como a su espíritu. Las clases tienen lugar dos días por semana y duran hora y media.
El primer edil ha querido señalar que “el objetivo de la visita es fomentar las actividades del Patronato Deportivo que llegan a varios núcleos y, especialmente, poner en valor a personas como Argentina, para las que los años no son un impedimento. Demostrar así que el ejercicio es bueno a cualquier edad, adaptándolo a las condiciones de cada uno. Animamos a la gente a practicar deporte porque beneficia a la salud física y mental. Dentro del Siero para vivir que buscamos, queremos que los vecinos tengan la oportunidad de desarrollarse personalmente y de disfrutar de la vida”.
Noticias relacionadas
- Los Centros de Estudios del concejo abren con motivo del inicio del curso escolar
- El nuevo comisario de la Policía Local de Siero tendrá como prioridad reducir el absentismo en el cuerpo
- El nuevo almacén frigorífico de Alimerka es la primera instalación que se pone en funcionamiento en el polígono de Bobes
- Podemos Siero presentará una moción para solicitar que se continúe con el PGOU
- Comienzan las obras de renovación de la cubierta de las escuelas de Trespando
- Finalizan las obras de pavimentación de la calle Monte Sueve







