- Siero oferta un taller formativo sobre "Nuevas obligaciones en materia de facturacion: Verifactu"
- Siero organizó la actividad "Balones por la igualdad" en el colegio Celestino Montoto
- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
POLíTICA
Argentina Cristóbal, una de las alumnas de yoga del PDM más longevas
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Salud y Protección contra incendios, Jesús Abad, acudieron a una de las clases de yoga impartidas por el Patronato Municipal de Deportes en Lieres, para conocer a su alumna más longeva, Argentina Cristóbal.
La alumna, con 90 años y vecina de Feleches, practica yoga desde hace tres décadas siguiendo el consejo de una enfermera tras un desvanecimiento. En ese momento le aconsejaron evitar llevar una vida sedentaria. Argentina se desenvuelve muy bien en las clases y se muestra feliz. Esta actividad le proporciona un aprendizaje significativo y beneficia tanto a su salud como a su espíritu. Las clases tienen lugar dos días por semana y duran hora y media.
El primer edil ha querido señalar que “el objetivo de la visita es fomentar las actividades del Patronato Deportivo que llegan a varios núcleos y, especialmente, poner en valor a personas como Argentina, para las que los años no son un impedimento. Demostrar así que el ejercicio es bueno a cualquier edad, adaptándolo a las condiciones de cada uno. Animamos a la gente a practicar deporte porque beneficia a la salud física y mental. Dentro del Siero para vivir que buscamos, queremos que los vecinos tengan la oportunidad de desarrollarse personalmente y de disfrutar de la vida”.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento presenta su programa EUROSIERO dirigido a jóvenes del concejo
- Finalizan las obras de mejora de la pavimentación de varias calles de la zona este de Pola de Siero
- El alcalde de Siero firmó junto a la propiedad el derribo de una edificación en el parque del Ferroviario en El Berrón
- Izquierda Unida renueva su dirección local con un compromiso con la juventud, el feminismo y el futuro de Siero
- Siero presenta el proyecto de renovación integral de la Avenida de La Somata, en El Berrón
- Lugones será la sede de la Asociación de Exalcaldes y Exalcaldesas








