SIERO

POLíTICA

Los Centros de Estudios del concejo abren con motivo del inicio del curso escolar

Martes 12 de Septiembre del 2023 a las 14:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, visitó, esta mañana, el centro de estudios de Pola de Siero donde dio a conocer los horarios de éste y los otros tres centros del concejo. Tal y como explicó la edil, el centro de estudios de Pola de Siero, localizado en la Casa de la Cultura, en la calle Alcalde Parrondo no 30, abrirá, hasta el día 15 de septiembre, de 9 a 14:45 horas; a partir del día 18 lo hará de 9 a 21:45 horas, coincidiendo con el horario de la biblioteca pública.

Respecto a los otros tres centros, el de Lugones, situado en la calle Leopoldo Alas Clarín no1, abrirá de 9 a 22 horas; el de La Fresneda, ubicado en el camino de La Llosa, estará en funcionamiento de 10 a 22 horas; finalmente el de El Berrón, situado en la calle Los Zarzales no2, abrirá de 15 a 22 horas.

Las cuatro instalaciones tendrán este horario de lunes a viernes, excepto los días festivos que permanecerán cerradas al público. Durante la visita, Iglesias recordó que los centros de estudio ampliarán sus horarios en época de examen.