- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
Más de 150 personas disfrutaron de “El Vuelo” de Sentydo
La Asociación polArte organizó la presentación del relato de Sentydo “El Vuelo”, con el objetivo de visibilizar el arte del entorno, apostando por apoyar y difundir la creatividad, por eso, una de sus actividades es hacer tareas de mediación artística y poder sumarse a acontecimientos artístico emocionantes. Colaboró el artista, Adrián Rojo, creando un audiovisual a través del que los participantes pudieron sentir la emoción del proceso creativo y acercarse a la historia qué Sentydo quería contar.
Los asistentes entraban, facturaban el equipaje, pasaban por el arco de control “Arco de Inseguridad”, te daban el billete y el azafato jefe les sentaba en el asiento que correspondía y se daban las medidas de seguridad. Fue un gran éxito, ya que se realizaron cuatro vuelos con 45 plazas cada uno, los tres primeros se llenaron, en el último hubo algunos lugares libres, más 150 personas pudieron disfrutar de El Vuelo de Sentydo.
Los viajes les llevaron a otros lugares y, en este evento, volaron gracias a la performance que el artista diseñó especialmente para la ocasión.
Noticias relacionadas
- “Ellas entrenan ¿Qué puede hacer la actividad física por nosotras?” es la conferencia que se ofrecerá en el Auditorio de Pola el viernes 10 de marzo a las 19 horas
- La Sidrería Fonte Villoria de Lugones es uno de los 13 establecimientos hosteleros que opta al premio de Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana
- 350 personas degustaron la Gran Parrillada de las fiestas de Lieres
- Pola de Siero baila en la calle, en la inauguración de la Escuela Mía & Me baila
- El Grupo Esbilla actuará en el Caricós el 3 de diciembre a las 20 horas
- La Asociación Siero Jacobeo completó la etapa GR 109 entre Arenas de Cabrales y Ortiguero









