- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Patricia Pariente cantó una saeta al Cristo de la Piedad en Lugones
El Cristo de La Piedad volvió a salir en procesión por las calles de Lugones, tras dos años de iniciarse la pandemia. Este año fue Patricia Pariente la encargada de cartar una saeta al paso de la imagen por la calle peatonal. Fueron muchos los feligreses que pudieron disfrutar de esta canción religiosa y de la procesión.
Noticias relacionadas
- Siero se concentró el 25N para que la vergüenza cambie de bando
- La Asociación Comercio Local Siero destina 1.000 euros al fomento del consumo en los establecimientos de proximidad
- La Asociación Amigos de El Berrón se encargará de la organización de la Cabalgata del Príncipe Aliatar el 4 de enero
- Alejandro García Ardura ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco y el pin de oro del concejo de Siero
- La Sidrina celebró su cena anual
- “Javi Castro” será homenajeado por el grupo Principado el sábado 30 de septiembre en el Centro Polivalente de Lugones









