SIERO

SOCIEDAD

El club motero Águilas Verdes entregó más de 30 cajas de juguetes a varios colectivos para que se repartan estas navidades

Sábado 23 de Diciembre del 2023 a las 08:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club de motoristas Águilas verdes Asturias ha realizado una recogida de juguetes solidaria de cara a estas Navidades. Los responsables explicaron que todo comenzó con una pequeña cajita en el café Plan B de Lugones para recoger juguetes dirigidos a la Asociación Espoaccion.

"La noticia corrió como la pólvora y la Asociación Soñando Muñecas de Lugones, donó lo sobrante del Mercadillo Solidario que realizaron. Más donaciones de los habitantes de la localidad. También llamamos al Colegio Palacio de Granda, que donó un montón de juguetes. Fue tal el volumen que decidímos repartir para más asociaciones que recogían juguetes: Hermandad de estudiantes de Oviedo, Vida Digna en Ventanielles, Papanoleada realizada por hijos del kaos ,al grupo motero MOCAI, que donó los juguetes para actividades subacuáticas Principado de Asturias, la Bodeguina bar rock, que entregará los juguetes a la orden franciscana de Avilés, a  Fartones del Camín para la Asociación Mar de Niebla y la comandancia de la Guardia Civil Oviedo".

Falta unas diez cajas por donar aún, los responsables quieren dar las gracias al Plan  B y los anteriormente mencionados por su colaboración y solidaridad. Llevan unas 30 cajas llenas de juguetes repartidas.