- El Ventolín da inicio a la celebración de El Camín con su pregón
- Finalizan las fiestas de El Berrón con la entrega del bollo
- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
SOCIEDAD
Noelia Fernández, nueva presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso “El Carbayu”
El pasado martes, 7 de marzo, la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso “El Carbayu”, celebraron la asamblea y constituyeron una nueva Junta Directiva, que está formada: por la presidenta, Noelia Fernández; secretaria: Lorena Peleteiro y los vocales: Aitor Rodríguez, Alfredo Secades , Enrique García, Francisco Álvarez, Hugo Cima, Ignacio de Barutell, Javier Rodríguez, José Manuel Miranda, Juan Manuel Cima, Lucía Álvarez, Marcos Suárez, María de la O Iglesias, Matilde Fernández, Natalia Cajiao, Olaya Cobos, Rafael Uría, Roberto Nicolás y Xana Secades.
Aseguran que asumen con honor y responsabilidad, el reto de organizar las fiestas de El Carbayu, aún con las dificultades y limitaciones que conllevan los meses de retraso en la planificación de las mismas.
“Hemos formado un equipo heterogéneo, donde tienen cabida personas con amplia experiencia y jóvenes que, estamos seguros, nos van a aportar un gran valor añadido. Decir también que, contamos con el total apoyo y ayuda de Manolito y Juan Cima, que nos acompañarán y guiarán en esta nueva etapa. Esperamos estar a su altura y a la que merecéis todos los socios, vecinos, comerciantes y colaboradores, y que todos podamos disfrutar de unas fiestas que van camino de cumplir 100 años”, apuntan.
Noticias relacionadas
- África Occidental, protagonista de las “Jornadas Viajeras” de Alberto Campa y Oikocredit en Pola de Siero
- “Inclusión” es el término que impulsa al AMPA del colegio público de La Ería de Lugones
- El IES Astures está organizando un "Banco de Material Deportivo" centrado en la recaudación de patines y bicicletas
- La Asociación Vecinal La Seronda de Valdesoto entregó los premios del concurso navideño de decoraciones exteriores de las viviendas
- La Asociación de Vecinos La Malpica recuerda a su presidente: Víctor Fernández
- La Asociación Siero Jacobeo completó la primera etapa del Camino Lebaniego