- El alcalde de Siero visitó a dos empresas del concejo que cuentan con estand en FITUR
- El Plan Especial de la ciudad deportiva del Real Oviedo avanza en su tramitación
- Las obras en la glorieta entre Lugones y La Fresneda provocarán restricciones de tráfico a partir del lunes
- Siero organiza un gran Antroxu 2026
- Siero presentó el balance del Programa de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico
POLíTICA
El IES Astures de Lugones entregó los premios del certamen "Asturessinbarreras"
El alcalde de Siero, Ángel García, asistió a la entrega de premios del concurso Asturessinbarreras que organizaba el IES Astures de Lugones. Se trataba de un certamen de fotografía cuyo objetivo era capturar a través de imágenes, las barreras arquitectónicas a las que se enfrentan las personas en el concejo de Siero. El primer edil ha sido el encargado de entregar los galardones.
La iniciativa buscaba sensibilizar y concienciar a los estudiantes sobre la importancia de crear entornos accesibles para todos. En el concurso han participado alumnos de ESO y Bachillerato.
Los premiados han sido:
1º Premio: Alejandra Cordero Rodríguez de 1º de la ESO.
2º Premio: Samuel Martínez Cabero de 1º de la ESO.
3º Premio: Amal Hadi Berujil de 1º de Bachillerato.
Noticias relacionadas
- Siero renueva el convenio de colaboración con el Principado para mantener el EITAF
- El alcalde de Siero se muestra contento con el nombramiento de Montse Tomé como seleccionadora del equipo femenino nacional
- Finalizadas las obras de peatonalización de la calle Severo Ochoa en Lugones
- Siero destina 12.000 euros a las Asociaciones de Mayores y Entidades de Interés Social
- El alcalde de Siero aseguró que en los próximos planes Concilia se incluirán plazas para menores con diversidad funcional
- Siero celebró el sorteo para designar la composición de las distintas mesas electorales al Parlamento Europeo








