- El juvenil de La Fresneda certifica su ascenso a Segunda División tras una contundente victoria
- Club Judo Noreña Berrón brilla en el Campeonato de España celebrado en Mallorca
- Paula Gómez del club Gimnasia Siero se proclama campeona de España
- El Siero Deportivo Balonmano, campeón de Asturias en categoría juvenil
- El Ciudad de Lugones sigue arrasando a nivel regional con más títulos
DEPORTES
El Atlético de Lugones hace historia jugando contra un club de primera: el Rayo Vallecano
Un total de 1.800 personas disfrutaron un hito histórico, que fue el enfrentamiento en Copa del Rey entre el Atlético de Lugones y el Rayo Vallecano, que se disputó en las instalaciones deportivas del Santa Bárbara, en el Carbayu.
Los amantes del fútbol de todas edades disfrutaron viendo el encuentro en su campo y una vez finalizaron fueron muchos los aficionados que se acercaron a hacerse fotos no sólo con los jugadores del Rayo, sino también con los futbolistas del Lugones que tuvieron la oportunidad de disputar este encuentro. Los jugadores se intercambiaron las camisetas y algún futbolista de la base tuvo la oportunidad de llevarse los guantes del portero titular del Rayo.
Momentos antes de que diera comienzo el partido El Tapín pudo hablar con el míster del Atlético de Lugones, Christian Pito, que confesó que no estaba muy nervioso, ya que los nervios los pasó en el anterior partido de la Copa, porque el objetivo era clasificarse para jugar contra un equipo de primera y eso lo habían conseguido. Los jugadores y el entrenador de la pasada temporada, saltaron al campo para recibir los aplausos del público, ya que fueron los encargados de clasificar al conjunto para esta Copa del Rey.
El resultado del encuentro fue un 0 a 6, con varios penaltis a favor del rival, pero aun así el Lugones lo peleó y el portero realizó varias paradas de categoría, una de ellas un penalti que levantó a todo el campo. Acudieron un centenar a aficionados del Rayo Vallecano, que no dejaron de cantar durante todo el partido animando a sus jugadores.
Noticias relacionadas
- Viella acogió la III Copa Reines de Ciclismo de categoría Cadete
- Fin de semana “en casa” para el Nesta MMR con la disputa de XI Trofeo Villa de Gijón
- El CP Celestino Montoto resultó vencedor en las finales del Torneo Federación organizado por la Federación asturiana de balonmano
- El Nesta MMR termina el mes de noviembre en el VII Abadinoko Udala Saria
- Manolo Díaz, entrenador del Lobas Global Atac Oviedo: “Si no juegas muy bien en Siero no sacas puntos”
- Sergio Plata, del Ciudad de Lugones, correrá este fin de semana el campeonato de España absoluto en Ourense





