SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones hace historia jugando contra un club de primera: el Rayo Vallecano

Miercoles 01 de Noviembre del 2023 a las 15:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un total de 1.800 personas disfrutaron un hito histórico, que fue el enfrentamiento en Copa del Rey entre el Atlético de Lugones y el Rayo Vallecano, que se disputó en las instalaciones deportivas del Santa Bárbara, en el Carbayu.

Los amantes del fútbol de todas edades disfrutaron viendo el encuentro en su campo y una vez finalizaron fueron muchos los aficionados que se acercaron a hacerse fotos no sólo con los jugadores del Rayo, sino también con los futbolistas del Lugones que tuvieron la oportunidad de disputar este encuentro. Los jugadores se intercambiaron las camisetas y algún futbolista de la base tuvo la oportunidad de llevarse los guantes del portero titular del Rayo.

Momentos antes de que diera comienzo el partido El Tapín pudo hablar con el míster del Atlético de Lugones, Christian Pito, que confesó que no estaba muy nervioso, ya que los nervios los pasó en el anterior partido de la Copa, porque el objetivo era clasificarse para jugar contra un equipo de primera y eso lo habían conseguido. Los jugadores y el entrenador de la pasada temporada, saltaron al campo para recibir los aplausos del público, ya que fueron los encargados de clasificar al conjunto para esta Copa del Rey.

El resultado del encuentro fue un 0 a 6, con varios penaltis a favor del rival, pero aun así el Lugones lo peleó y el portero realizó varias paradas de categoría, una de ellas un penalti que levantó a todo el campo. Acudieron un centenar a aficionados del Rayo Vallecano, que no dejaron de cantar durante todo el partido animando a sus jugadores.