- El II Circuito Escolar "Manolito el Pegu" volvió a reunir a las jóvenes promesas del ciclismo asturiano en El Carbayu
- Valdesoto C.F. y USM lanzan un campus de fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años con profesionales de primer nivel
- El Siero Deportivo Balonmano, protagonista en la Gala Asturiana por sus éxitos y 40 años de historia
- Nueve judokas del Club Judo Noreña Berrón superan los exámenes de grado de la Federación Asturiana
- La joven cantera del Club Judo Noreña Berrón conquista el Trofeo Bansander por equipos
DEPORTES
Blanca Sánchez, ante "una oportunidad interesante"
El Lobas Global Atac Oviedo va dando los últimos toques a su plantilla para esta temporada. El conjunto ovetense sigue apostando por reclutar talento asturiano y la lateral Blanca Sánchez se convierte en la quinta incorporación azul de este verano.
Blanca Sánchez tiene 22 años y se formó en el Siero Deportivo Balonmano, con el que debutó en División de Honor Plata, categoría donde también jugó con el Camargo 74. Posteriormente compitió dos temporadas en División de Honor Oro con el Cleba, antes de regresar el pasado curso al Siero Deportivo Balonmano.
La lateral sierense ve "una oportunidad interesante" en su llegada al Lobas Global Atac Oviedo. "Tengo una buena concepción del equipo, con una defensa muy dura y un ataque también duro", comenta, "es un buen equipo, siempre está alto en la Liga".
Blanca Sánchez es una jugadora polivalente ya que además de como lateral también ha actuado como extremo o incluso de central. "Quiero dar todo lo que pueda al equipo", afirma, confiando en que se consiga "hacer un grupo muy bueno y quedar lo mejor posible" en la temporada que se avecina en División de Honor Oro. "Es una categoría complicada, pero yo creo que este año podemos hacer cosas buenas", concluye.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La 32º edición de la Media Maratón de Pola de Siero se realizará el 6 de marzo
- El frío y el agua vencen al Nesta MMR en Abadiño
- El Berrón es la sede del equipo semiprofesional de fútbol femenino INTERFEM
- El IES Escultor Juan de Villanueva acogerá este fin de semana la primera fase de gimnasia rítmica de los Juegos Escolares
- Siete atletas del Ciudad de Lugones compitieron con la selección asturiana sub 16
- Doblete histórico del EFS Siero: El futuro ya es presente





