- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
El Atlético de Lugones jugará contra un equipo de primera su siguiente partido de la Copa del Rey
El Atlético de Lugones ha dado la campanada y disputará su siguiente partido de la Copa del Rey contra un equipo de primera división, tras vencer por 1 a 2 en Logroño al CD Pradejón.
El sorteo del siguiente partido será el martes y el club está deseoso de conocer a su siguiente rival, contra el que jugará en las instalaciones Santa Bárbara, en el Carbayu.
Noticias relacionadas
- El Triatlón Lugones consigue cuatro medallas en los campeonatos de España celebrados en Avilés
- El Siero Deportivo Balonmano inició la pretemporada
- Los hermanos Plata Prado (Silvia y Sergio) convocados con la Real Federación Española de Atletismo
- El CP Hermanos Arregui se alza con el subcampeonato de Asturias benjamín de balonmano y el Celestino Montoto con el tercer puesto
- La Escuela de Ciclismo de Viella organizó su salida por la parroquia para celebrar el Fin de Año
- Tropiezo del Siero Deportivo en su visita a Cañiza en División de Honor Plata (30 – 19)





