- Lugones se viste de élite: el atletismo de máximo nivel regresa a Asturias con el II Meeting “Ayuntamiento de Siero”
- Las chicas sub16 femenina del Ciudad de Lugones se proclaman campeonas de Asturias por equipos
- María García, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de España
- El Fonganón acogió el II Encuentro Nacional de Petanca que fue todo un éxito
- El club Siero realizó una Ofrenda Floral al Cristo de Santa Ana
DEPORTES
Marco García e Irene Rivero ganaron la Carrera Fin de Año de Lugones
El domingo 29 de diciembre el club Ciudad de Lugones con la colaboración del Ayuntamiento de Siero organizó la Carrera Fin de Año, que contó con casi 500 inscritos de todas las categorías, en la prueba absoluta compitieron 350 de ellos. Los ganadores absolutos de esta edición fueron: Marco García e Irene Rivero; en segundo lugar, Abdelhakim Ben Sfia y Nisrine El Fadali y los terceros Ginés Martínez y María Vigil.
Marco García comentó que desde el primer momento supo que la carrera iba a ser rápida, “porque hay mucha gente joven y, bueno, había que Intenté proponer un ritmo rápido desde el principio para no dejarlo todo para el final. Ese era el planteamiento que tenía y me salió bien, es la primera vez que vengo a Lugones a correr, ya corrí en Mieres y no voy a participar en ninguna San Silvestre más porque no voy a estar en Asturias.
Irene Rivera se mostró muy contenta, “la chica que quedó segunda salió súper rápido y era mi primera vez aquí. Estaba un poco desubicada, intenté seguirla y luego me fui encontrando mejor y apreté un poco al final y conseguí avanzar. Al principio cuando salí vi que iba súper rápido, digo yo voy a aguantar aquí lo que pueda y a ver si puedo conseguir luchar por el segundo puesto y luego me fui encontrando bien y me sorprendió”, apuntó.
Noticias relacionadas
- Mohamed Bakkali y María Piñera ganaron la Carrera de Fin de Año de Siero
- Pola acoge la celebración del Día de la Federación de Montaña
- CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones
- Siero y el club Ciclismo Viella firmaron el convenio para organizar el III Trofeo Ayuntamiento de Siero de ciclismo femenino
- El Patronado Deportivo Municipal de Siero organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre
- Mohamed Bakkalí vuelve a militar en el club Ciudad de Lugones