- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
Siero firmó el convenio de la subvención nominativa con la Asociación Amigos del Roble
El alcalde de Siero, Ángel García, firmó el convenio que regula la subvención nominativa con el presidente de la Asociación Amigos del Roble, Enrique Meoro, para la realización del certamen “Cancios de Chigre” de Pola de Siero. El importe del convenio asciende a 1.400 euros.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras del saneamiento de Cotiellos, Recuistu y La Piniella, en la parroquia de Valdesoto
- El alcalde de Siero anunció la construcción de un aparcamiento público gratuito en Siero Este, en Pola de Siero
- Siero mejora un camino en Celles
- La Sociedad Siero Musical verá plasmada su historia en un mural en Pola
- En marcha las obras del vivero empresarial en Lieres
- Lugones sede de la “I Jornada cuidar desde el corazón: Introducción al acompañamiento integral centrado en la persona”








