- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
La consejería de Medio Rural ha destinado dos veterinarios oficiales más al Mercado Nacional de Ganado de Siero
La concejala de Mercados, Ana Rosa Nosti, acompañó, a la directora de Agroganadería, Roció Huerta, en su vista al Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero. La consejería de Medio Rural y Política Agraria, a través de la Dirección General de Ganadería y Sanidad Agraria, ha reforzado desde esta mañana con personal veterinario y técnico, la desinsectación en el Mercado Nacional de Ganado de Siero. La medida se toma tras detectarse esta semana la presencia en la región de la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica (EHE).
Así, la consejería ha decidido destinar dos veterinarios oficiales, que se suman a los que habitualmente trabajan en el mercado de Siero, para verificar la ausencia de signos clínicos de la enfermedad.
Noticias relacionadas
- El alcalde firmó el convenio de la subvención de la Sociedad de Festejos de San Félix de Valdesoto
- En 2021 descendió el número de perros recogidos en Siero
- Comenzaron las obras de regeneración de la Avenida de Viella en Lugones
- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra “L enguendeyu” el 22 de noviembre
- Podemos Siero reclama modificar la ordenanza de acometidas de agua para no castigar a las Cooperativas que pasan el servicio al Ayuntamiento
- Abierto el plazo para solicitar ayudas económicas en concepto de garantía energética







