- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
- Siero acogerá en julio una nueva edición del taller intergeneracional de improvisación teatral
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
POLíTICA
El alcalde de Siero se muestra contento con el nombramiento de Montse Tomé como seleccionadora del equipo femenino nacional
El alcalde de Siero, Ángel García, dio la enhorabuena a sierense, Montse Tomé, porque fue nombrada seleccionadora del equipo de fútbol femenino de España. “Muy contentos es un hecho histórico que una persona del concejo y además una mujer llegue tan alto en el fútbol, al ser la seleccionadora del equipo nacional y encima son las recientes campeonas del mundo. Hace escasos días le hicimos una recepción por este logro, en el Ayuntamiento de Siero”, recordó.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero renovará el saneamiento de la calle del Sol, en Lugones
- Los jóvenes del grupo de teatro de la Fundación Municipal de Cultura de Siero presentaron su obra de teatro Heathers
- Adjudicadas las obras de soterramiento de una batería de contenedores de reciclaje en el camino de La Pomarada, en La Fresneda
- Ángel García: “Estamos en tiempo récord para poder llevar a cabo el expediente de remanentes”
- El Partido Popular de Siero solicita la revisión y mejora del mantenimiento del arbolado y zonas verdes en La Fresneda
- El Ayuntamiento de Siero destaca el papel del tejido empresarial local en una visita a Coemastur








