SIERO

POLíTICA

Finalizan las obras de renovación del pavimento de la sala polivalente del Colegio Público Maestros Arregui

Miercoles 06 de Septiembre del 2023 a las 13:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, visitó, esta mañana, el fin de las obras de renovación del pavimento de la sala polivalente del Colegio Público Maestros Arregui. Estas obras, que se han ejecutado en agosto para evitar interferir con el curso escolar, contaron con un presupuesto de 9.500 euros.

Los trabajos consistieron en la sustitución de 220 m2 de parqué por otro tipo de material más duradero, ya que el antiguo presentaba grietas y zonas levantadas, que generaban pequeños escalones que podían llevar a la caída de los usuarios. El nuevo pavimento es de tipo “Taralay Initial”, un compuesto altamente resistente que se instala con pasta alisadora y cola.

El primer edil destacó que “la sala, utilizada por niños pequeños de 3 a 6 años, era de parqué antiguo y estaba en muy mal estado, por lo que se procedió a cambiar el pavimento y a reforzar las columnas para que los niños puedan jugar sin peligro de hacerse daño”.

Las obras para renovar el pavimento de la sala polivalente del Colegio Público Maestros Arregui, que contaron con un presupuesto de 9.500 euros y un plazo de ejecución de dos meses, se han ejecutado a cargo del presupuesto de 2023.