SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero incorporó a siete jóvenes con contratos formativos

Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, recibió a los jóvenes que se incorporaron al Ayuntamiento con contratos formativos.  Son un total de siete jóvenes: un graduado en Sociología para Alcaldía, una graduada en Educación Social para Servicios Sociales, un graduado en Ingeniería Civil para la Oficina Técnica, dos técnicas superiores en Administración y Finanzas para Intervención y Licencias, una técnica medio en Gestión Administrativa también para Servicios Sociales y una graduada en Derecho para Urbanismo.

El Ayuntamiento lanzó una segunda convocatoria para aquellas plazas que no quedaron cubiertas en primera instancia. El plazo habilitado para la solicitud estará abierto desde el 2 de febrero hasta el próximo 8 de febrero. Las plazas ofertadas son: dos graduados en Derecho, dos graduados en Arquitectura, un técnico superior en Proyectos de Edificación o en Proyectos de Obra Civil y un técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

El primer edil dio la bienvenida a los recién llegados: "Vais a tener trabajo bastante y la posibilidad de aprender cada uno en vuestras respectivas áreas. Espero que os vaya muy bien y si tenéis algún problema podéis recurrir a mí. Además, deseo que estas prácticas os sirvan y hagáis un aporte a la sociedad. No olvidéis que nuestro objetivo es dar un buen servicio al ciudadano".