- La obra «Vecines puerta con puerta» llegará al CPI de Lugones el próximo 12 de junio
- Adjudicadas las obras de conservación y mantenimiento del Palacio de los Marqueses de Santa Cruz de Marcenado de Pola de Siero
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza una nueva edición del Campus de Pádel de Verano para jóvenes abonados
- Iniciadas las obras del Bulevar de Lugones entre la calle Leopoldo Lugones y la Avenida del Castro
- Alipio Ruano se alza con el primer premio del XII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero incorporó a siete jóvenes con contratos formativos
El alcalde de Siero, Ángel García, recibió a los jóvenes que se incorporaron al Ayuntamiento con contratos formativos. Son un total de siete jóvenes: un graduado en Sociología para Alcaldía, una graduada en Educación Social para Servicios Sociales, un graduado en Ingeniería Civil para la Oficina Técnica, dos técnicas superiores en Administración y Finanzas para Intervención y Licencias, una técnica medio en Gestión Administrativa también para Servicios Sociales y una graduada en Derecho para Urbanismo.
El Ayuntamiento lanzó una segunda convocatoria para aquellas plazas que no quedaron cubiertas en primera instancia. El plazo habilitado para la solicitud estará abierto desde el 2 de febrero hasta el próximo 8 de febrero. Las plazas ofertadas son: dos graduados en Derecho, dos graduados en Arquitectura, un técnico superior en Proyectos de Edificación o en Proyectos de Obra Civil y un técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
El primer edil dio la bienvenida a los recién llegados: "Vais a tener trabajo bastante y la posibilidad de aprender cada uno en vuestras respectivas áreas. Espero que os vaya muy bien y si tenéis algún problema podéis recurrir a mí. Además, deseo que estas prácticas os sirvan y hagáis un aporte a la sociedad. No olvidéis que nuestro objetivo es dar un buen servicio al ciudadano".
Noticias relacionadas
- Podemos Siero asegura que la plantilla del servicio de aguas y los vecinos son los damnificados de estas averías
- Siero acoge el VII Festival Internacional de Magia de Asturias
- Urbanismo concedió en 2022 un 62% más de licencias para viviendas unifamiliares que en 2021
- Ciudadanos Siero pedirá la limpieza y acondicionamiento del solar de Florencio Rodríguez en La Pola
- Los ayuntamientos de Siero y Oviedo firman un convenio de colaboración para la prestación del servicio de alumbrado público en los accesos a Parque Principado
- Finaliza el Campus Multideporte en Siero







