SIERO

POLíTICA

500 personas participaron en el Belén de Cumbres de Siero

Domingo 15 de Diciembre del 2024 a las 12:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, estuvo presente en este evento que reunió a alrededor de 500 participantes.

Con un recorrido de 9 kilómetros, la marcha comenzó a las 10:00 horas desde el aparcamiento del nuevo Polideportivo de Pola de Siero, llevando a todos los asistentes a ascender hasta los 436 metros del Picu Castiellu.

El trayecto, que es de ida y vuelta por el mismo itinerario, transcurre por superficie mixta de asfalto, caleyas y senderos. Además, el ambiente festivo se vio realzado por motivos navideños y la presencia de algún personaje travieso que animó el ascenso.

El concejal de Deporte manifestó que "sin duda, esta es una gran manera de disfrutar de la naturaleza y fomentar la convivencia familiar y espero que su éxito repita en los próximos años"