- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 48.º aniversario con un intenso fin de semana dedicado a la tradición asturiana
- La Fiesta de San Antonio de Lieres recaudó fondos para un proyecto solidario de Manos Unidas en Nicaragua
- Valdesoto decide el destino del premio económico de Pueblo Ejemplar para la Fundación Stop Sanfilippo, con una amplia participación vecinal
SOCIEDAD
Las fiestas del Carbayu se despiden hasta el año que viene
Las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso del Carbayu se despidieron hasta el año que viene con la entrega del bollo y la botella de vino, entre los socios y colaboradores. En total la Cofradía repartió más de 2000 bollos, a lo largo de toda la tarde.
Fueron muchos los vecinos y allegados que se acercaron al prado de la fiesta para merendar y disfrutar de la música de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. La nota musical la puso Assia y Beatriz y a las doce de la noche se lanzaron los fuegos artificiales.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa entre Outeiro y Santiago
- Arranca la actividad para la Asociación Siero Jacobeo
- Los Reyes Magos visitaron La Fresneda
- La exposición fotográfica sobre gentes del pueblo de Muñó se celebrará los días 13 y 14 de noviembre
- La Asociación Nora y Cometa Verde llenaron la Pola de globos amarillos para visibilizar a las personas con discapacidad
- Salvador Ondó gana el XIV Concurso de Escanciadores de las fiestas del Carbayu









