SIERO

SOCIEDAD

Mude Gus celebró su 15 aniversario con un viaje a la Cueva de Infiesto

Lunes 03 de Abril del 2023 a las 10:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 1 de abril se cumplieron 15 años del nacimiento de Mude Gus, obra de Mude Fernández, para celebrarlo organiza un viaje a la Cueva de Infiesto, partieron desde Lugones tres autobuses completos, es decir, 148 personas. Participaron en la misa e hicieron una ofrenda con ocho velas y ocho ramos en nombre de todos los grupos, que desde hace años reciben sus clases en: Lugones, Noreña, El Berrón, Pando, Gijón y en la Sala Rosa.

Acto seguido los tres autocares pusieron rumbo al restaurante El Pinal en Peón y allí todos juntos disfrutaron de una comida y un brindis. Además, Mude organizó varios homenajes a la Mude Gusera más veterana, con 84 años, Marcelina, al más joven con 22 meses, Iván, y a los padres de Mude, Basilio y Mari.

Tras estos reconocimientos, Mude repartió a todos los asistentes un pequeño obsequio, también disfrutaron de un monologuista y antes del baile su amigo Pepe le hizo entrega a la impulsora de la iniciativa de una placa conmemorativa y un ramo de flores, agradeciéndole su labor con la gente mayor.

A las 22 horas los tres autobuses regresaron a sus puntos de origen y pusieron fin a una jornada de diversión, baile y muchas emociones.