- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Vía Crucis da inicio al Viernes Santo en Lugones
A las 12 horas el Vía Crucis se inició desde la Capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en El Carbayu, fueron muchos los feligreses que se sumaron al mismo, que puso rumbo a la iglesia parroquial San Félix. El párroco, Joaquín Manuel Serrano, fue el encargado de leer las 12 parada, que realizó Jesús cargando la Cruz hasta que murió crucificado.
Será a las 18 horas cuando dará comienzo la procesión del Cristo de la Piedad y a las 21 horas saldrá en procesión Nuestra Señora de la soledad, ambas portadas por miembros de la Cofradía.
Noticias relacionadas
- Muñó disfrutó de su cena baile de los callos
- Dental Astur inauguró sus instalaciones en Granda
- La 4º carrera contra el cáncer infantil de la Asociación Galbán será el 20 de febrero
- Las fiestas de Santa Isabel se quedan sin su Ruta
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón entrega el bollo a los socio el 20 de febreros
- La Asociación Siero Jacobeo realizó las etapas Porto do Faro - Laxas y Laxas - Bendoiro









