- Misa, procesión y subasta para celebrar San Antonio en Tiñana
- Constantino Hortal, Esther Prado y Alba Suárez fueron los homenajeados como Paxarros del Año 2025
- La Asociación de Vecinos de Samartino homenajeó a sus mayores
- Juan Cofiño: “En La Fresneda todos nos conocemos y nos sentimos parte de una comunidad”
- Justi Fernández recibió la Medalla de Oro de la Virgen de La Cabeza
SOCIEDAD
El Vía Crucis da inicio al Viernes Santo en Lugones
A las 12 horas el Vía Crucis se inició desde la Capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en El Carbayu, fueron muchos los feligreses que se sumaron al mismo, que puso rumbo a la iglesia parroquial San Félix. El párroco, Joaquín Manuel Serrano, fue el encargado de leer las 12 parada, que realizó Jesús cargando la Cruz hasta que murió crucificado.
Será a las 18 horas cuando dará comienzo la procesión del Cristo de la Piedad y a las 21 horas saldrá en procesión Nuestra Señora de la soledad, ambas portadas por miembros de la Cofradía.
Noticias relacionadas
- La Asociación Soñando Muñecas organiza un mercadillo solidario el 3 de diciembre en el Centro Polivalente de Lugones para potenciar la educación en Etiopía
- Los comercios locales de Siero reciben su merecido homenaje
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo organiza su comida anual del Día del Socio el sábado 29 de junio
- Siero Jacobeo completó la etapa Gijón - Tabaza
- El pregón de Ismael Martínez Arias dio el pistoletazo de salida a las fiestas del Cristo del Agua en Lieres
- Festival de asturianía en Hevia