SIERO

SOCIEDAD

Lieres celebra del 4 al 7 de agosto las fiestas de La Salud

Martes 01 de Agosto del 2023 a las 17:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de La Salud en Lieres se celebran del 4 al 7 de agosto. El viernes 4 de agosto a las 11,30 horas se iniciarán con el chupinazo; a las 17 horas serán los juegos infantiles y a las 22 horas el campeonato de tute y parchís, las inscripciones en el prao de la fiesta y se pagarán 20 euros por pareja.

El sábado 5 de agosto a las 11,30 horas será la semifinal de bolo Memorial Esperoni. A las 14 horas tendrá lugar la concentración de coches y motos clásicas; a las 18 horas los III Juegos Adultos; a las 23 horas la primera verbena amenizada por Grupo Límite  y Tekila.

El domingo 6 de agosto a las 12 horas la final de bolos Memorial Esperoni. A la misma será la misa solemne cantada por la Coral Santa María de Lieres y después se realizará la procesión. A las 14,30 horas la Gran Parrillada y a las 18 horas la misa vespertina en el santuario y la IV Carrera de Cintas.

El lunes a las 11 horas la misa por los socios fallecidos, en el Santuario y a las 18,30 horas el reparto del bollo y la xira campestre. La segunda verbena la amenizarán D Cano y Cinema a las doce de la noche será el espectáculo de fuegos artificiales.