- Argüelles celebra sus fiestas con 230 kilos de sardinas y una corderada para 450 comensales
- Nace en Lugones la Peña Oviedista Los Pitufos del Carbayu
- La II Concentración de Vehículos Clásicos reúne a 41 participantes en las fiestas de Viella
- Viella mantiene viva la tradición de la Asunción con misa, procesión y un completo programa festivo
- Viella abre sus fiestas de La Asunción con una Gira del Agua dedicada al Mundial de Fútbol
SOCIEDAD
Flori y Alba ganaron el V Concurso de Tortillas de las fiestas de Celles
El sábado 31 de agosto comenzaron las fiestas de Celles y una de las actividades fue el Concurso de Tortillas, que cumplió su quinta edición, participaron 21 platos y los ganadores fueron: en primer lugar, Flori y Alba; en segundo lugar, Ainoa y Ana; terceras Rosi y Carmen y cuartos David, Tania y Enol.
Hoy domingo será la misa a las 12 horas y después la corderada. A las 18,30 horas darán inicio los campeonatos de tute y parchís. El lunes a las 12 horas en el prado de la fiesta será la misa por los socios fallecidos, a las 19.30 horas se repartirá el bollo y la botella de vino y a las 22 horas Panama Band y DK Pika amenizarán la fiesta.
Noticias relacionadas
- Arrancan Les Comadres en Pola de Siero con gran éxito del taller de bollo de las Amas de Casa
- GALERÍA DE IMÁGENES: Fermín Riaño: “Los Güevos Pintos son el reflejo de esta villa”
- El Museo del títere ofrece la visita animada “EN EL TALLER TITIRITERO”
- Siero Jacobeo reanuda su actividad
- El II Concurso de lanzamiento de Hueso de Aceituna en las fiestas del Cristo del Agua en Lieres se consolida con 16 participantes
- Los Pitufos estuvieron presentes en la LVI Gran Carrera de Burros de las fiestas de Ordiales y Muncó










