SIERO

SOCIEDAD

El Tutti Fruti Pitimí organizó una gran fiesta por sus 30 años de historia

Viernes 09 de Junio del 2023 a las 21:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Tutti Fruti Pitiminí de Lugones celebró su 30 aniversario con todos sus clientes. El acto tuvo lugar el viernes 9 de junio a partir de las 18 horas con el pintacaras de El Llar, después llegó la música y los bailes de la mano de la Agrupación Folclórica Cuélebre, incluso se repartió sidra entre los asistentes escanciada por Abraham Castellanos de la sidrería Fonte Villoria.

El propietario del Pitiminí, Avelino Martínez, dio las gracias a todos los clientes de diferentes generaciones que han pasado por el establecimiento a comprar cualquiera de sus productos, en algún momento de su vida.

“Nadie se cree que hayan pasado ya 30 años, comenzamos con ilusión y ganas, fuimos tirando día a día hasta llegar aquí. Empezamos con un local más pequeño, la entrada estaba situada en la calle Leopoldo Lugones y al abrirse Antonio Machado se nos dio la oportunidad de contar con el local anexo y lo ampliamos, para poder tener dos entradas. Lo que nos diferencia del resto es contar con mucha variedad y todo lo más novedoso, todo lo nuevo que sale lo tenemos aquí. He ido a Madrid y Barcelona para traer mercancía que no la hay aquí. Desde el minuto uno contamos con el pan, y éramos hace 30 años uno de los pocos establecimientos que abrir los domingos. Hubo épocas muy buenas y otras muy malas. La celebración está siendo un éxito y no descarto repetirla”, afirmó.