- Esther Llamazares apuesta por bajar impuestos en Asturias para favorecer la competitividad de las empresas y los autónomos
- El PSOE consigue la mayoría en Llanera y repite con ocho concejales
- Los candidatos llanerenses a la alcaldía ya ejercieron su derecho al voto
- El Partido Popular de Llanera se desvincula de los hechos acontecidos hoy en el entorno privado del candidato socialista a la alcaldía del concej
- El PP de Llanera condena rotundamente el hecho ocurrido en la propiedad del candidato socialista y aseguran que han hecho una campaña limpia
ELECCIONES 2023
Gonzalo Bengoa: “Izquierda Unida se compromete a impulsar un gobierno diferente al que ahora encabeza Gerardo Sanz”
Así lo afirmó esta tarde el candidato de IU a la Alcaldía de Llanera, Gonzalo Bengoa, a horas de finalizar la campaña electoral. "La valoración unánime de los colectivos, asociaciones y resto de personas con las que nos hemos reunido es que el alcalde y su gobierno no recibe, no escucha y no atiende las necesidades de Llanera", explicó el candidato de IU.
"No podemos consentir esta actitud y acción del gobierno actual y tenemos la oportunidad de cambiar el modelo con el voto a IU", valoró Bengoa quien confía en crecer en representantes en el Pleno a partir de las elecciones del domingo.
"El PSOE ha gobernado por libre, como si contaran con la mayoría absoluta y no podemos caer en ese error a partir del domingo porque esto supondrá una mayor prepotencia y autoritarismo", añadió el candidato de IU. "Frente a la incapacidad, proponemos un gobierno que escuche y resuelva", aseguró Gonzalo Bengoa.
El candidato de IU valora "muy positivamente" la campaña electoral con propuestas concretas que ha hecho la coalición en Llanera y confía en que "nuestros buenos resultados permitirán tener el mejor gobierno para el concejo".
Noticias relacionadas
- El nuevo espacio multideporte de Silvota recibe una gran acogida por parte de los clubes y asociaciones de Llanera
- Silverio Argüelles anunció los tres grandes objetivos de su partido: el mimo a las personas, la reactivación de la actividad económica y el desarrollo del territorio
- IU Llanera presentó su primer spot que difundirá por redes sociales
- Luz verde a la inversión del remanente de Llanera
- Vox Llanera arrancó la campaña con la fotografía de la candidatura
- Silverio Argüelles: “Nosotros vamos a gobernar única y exclusivamente pensando en los ciudadanos y con lealtad institucional”