LLANERA

ELECCIONES 2023

Gonzalo Bengoa: “Izquierda Unida se compromete a impulsar un gobierno diferente al que ahora encabeza Gerardo Sanz”

Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 15:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Así lo afirmó esta tarde el candidato de IU a la Alcaldía de Llanera, Gonzalo Bengoa, a horas de finalizar la campaña electoral. "La valoración unánime de los colectivos, asociaciones y resto de personas con las que nos hemos reunido es que el alcalde y su gobierno no recibe, no escucha y no atiende las necesidades de Llanera", explicó el candidato de IU.

 "No podemos consentir esta actitud y acción del gobierno actual y tenemos la oportunidad de cambiar el modelo con el voto a IU", valoró Bengoa quien confía en crecer en representantes en el Pleno a partir de las elecciones del domingo.

 "El PSOE ha gobernado por libre, como si contaran con la mayoría absoluta y no podemos caer en ese error a partir del domingo porque esto supondrá una mayor prepotencia y autoritarismo", añadió el candidato de IU. "Frente a la incapacidad, proponemos un gobierno que escuche y resuelva", aseguró Gonzalo Bengoa.

El candidato de IU valora "muy positivamente" la campaña electoral con propuestas concretas que ha hecho la coalición en Llanera y confía en que "nuestros buenos resultados permitirán tener el mejor gobierno para el concejo".