LLANERA

ELECCIONES 2023

Gerardo Sanz denuncia que entraron en su propiedad a colocar pancartas pidiendo el voto del PP

Domingo 28 de Mayo del 2023 a las 10:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato del PSOE, Gerardo Sanz, fue uno de los más madrugadores para ir a votar, cuando abrió el colegio de Posada a las 9 de la mañana. En declaraciones a los medios Sanz ha denunciado que esta noche en una finca anexa a su vivienda colocaron dos pancartas pidiendo el voto para el Partido Popular.

Gerardo Sanz ha puesto denuncia ante la Guardia Civil que procedió a retirar las pancartas. 

Sanz Pérez ha calificado como inaceptable esta acción, que no solo supone la entrada ilegal en una propiedad privada, si no que puso en riesgo la seguridad al existir en la finca animales que de haberse escapado podrían haber provocado algún accidente.

Por su parte, el Partido Popular de Llanera se desvincula de los hechos acontecidos hoy en el entorno privado del candidato socialista a la alcaldía del concejo.

"Nadie, ni de la candidatura no de la Junta Local del PP, ha colocado ninguna pancarta ni cartel de nuestra formación política fuera de los espacios habilitados y que nos fuera concedidos para dicho fin", declararon.

Del mismo modo, denuncian firmemente la falta de respeto y de privacidad que suponen tales acciones recordando que no todo vale en la política. Así mismo se lo ha hecho saber en persona nuestro candidato, Silverio Argüelles, esta misma mañana a Gerardo Sanz por llamada telefónica tras ser conocedor de los hechos.

"Lamentamos que hoy, día de la fiesta de la democracia, haya quién intente manchar lo que entre todos hemos conseguido. El PP estará siempre en contra ante cualquier comportamiento antidemocrático y de desprecio a la ley", comentan.