LLANERA

ELECCIONES 2023

IU Llanera presentó su primer spot que difundirá por redes sociales

Sábado 13 de Mayo del 2023 a las 09:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato de IU Llanera, Gonzalo Bengoa, acompañado de la número dos de la lista, Esmeralda Rodríguez, presentaron el pasado viernes, 12 de mayo, en la cafetería Blanco de Lugo de Llanera su primer spot de campaña, que difundirán a través de sus redes sociales.

Rodríguez comentó que lo que se pretende es presentar el programa de una forma diferente, usando las redes sociales, que son ya el presente y lo que no aparece en ella no existe. “Presentamos las propuesta e ideas de manera breve y sintética para que puedan llegar a todos los vecinos, para ello hemos elaborado un spot, con la ayuda creativa de Adrián se pudo elaborar”, afirmó.

Bengoa recordó que su entrada en política se debía al conocimiento que tenía del trabajo realizado en política por Esmeralda en su día a día. “Toda la gente que la conoce sabe que es compromiso, trabajo y rigor, si ella dice que está orgullosa de formar parte de la candidatura yo lo estoy más sabiendo que acepta ir de número dos. Formar parte de un equipo y proyecto que tiene el compromiso como seña de identidad es muy importante, no somos ningún partido de tendencia ni moda, sino que nos basamos en el compromiso y la historia que tiene IU y se mantiene en el tiempo. Somos personas que conocemos la realidad de concejo, del día a día”, apuntó.

El candidato aseguró que lo que les diferencia del resto es que: “hacemos lo que decimos siempre y cumplimos el programa electoral”.