SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Comercio Local de Siero lanza la campaña de “Bonos Online” hasta el 31 de mayo

Martes 02 de Mayo del 2023 a las 17:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Comercio Local de Siero lanza la campaña de “Bonos Online”. La gerente, Begoña González, y la propietaria de la tienda Moda y Lencería Sueños, Eva Núñez, fueron las encargadas de presentar la iniciativa. “Se hace con la idea de digitalizar el comercio y buscar a los jóvenes clientes, que se mueven en ese mundo. Llevamos uno años llevándola a cabo y funciona muy bien, tanto los clientes como los comercios están encantados con ella. Empleamos la plataforma “Mercasiero”, donde contamos con un apartado para el Comercio Local como Asociación y a través de un enlace que colgamos en las redes sociales, los clientes pueden comprar su “Bono Online”, que se adquiere por 20 euros y nosotros le regalamos 10 euros más. Ese bono de 30 euros se canjearía en los comercios de manera online. Se pueden adquirir como máximo tres bonos por comprador”, afirmó.

El Bono se podrá canjear integró en un solo comercio, la caducidad es hasta el 31 de mayo de 2023 y no se canjea por dinero. Se ponen a la venta 250 unidades de bonos, “el martes 9 de mayo y con la idea de que pueden participar los clientes mayores de 65 años, que no usan redes sociales ni Internet, de manera presencial nos encontraremos a partir de las 12 horas delante del banco Liberbank en Pola de Siero donde la Plaza de Abastos, para vender otros 25 Bonos Online, por el mismo precio de 20 euros más los 10 de regalo. Toda la información está disponible en la web “Mercasiero””, explicó González.

La gerente comentó que la asociación pone 2.500 euros para estos bonos y reinvierte en el comercio 7.500 euros, “desde una pequeña asociación que somos es un dinero y la idea es hacer otra a finales de año. Este año apostamos fuerte por el Bono Online”, apuntó.