- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
El Ciudad de Lugones reconoce los méritos conseguidos por sus deportistas esta temporada
El equipo de atletismo Ciudad de Lugones celebró el pasado viernes 22 de noviembre su Gala Anual, en el Restaurante Peña Mea a la que acudieron más de 200 personas, entre deportistas, directivos, familiares, además el acalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Jesús Abad, también estuvieron presentes.
La Gala comenzó con la proyección de un video con los mejores momentos de la temporada, después Luis Manuel Menéndez, presidente del club, comenzó con el reparto de las placas conmemorativas acompañado de las autoridades.
Los atletas que recibieron los premios fueron a nivel nacional: Celia Fernández, Marta Filloy, Celia González y Silvia Plata. La mejor deportista en categoría menores fue Celia González; mejores deportistas absolutas: Celia Fernández, Silvia Plata y Manuel Hevia. También se premió a los equipos y a los campeones de Asturias.
Noticias relacionadas
- El club Judo Noreña-Berrón se subió a lo más alto del podio en un campeonato de España
- Álvaro González y Ana Nogueiro fueron los vencedores en el I Trail de Siero
- Grandes resultados de los atletas del Ciudad de Lugones
- Pola de Siero acoge este fin de semana “The Lion Challenge” una prueba de crossfit con más de 300 participantes
- Oro y plata para las chicas del Siero Deportivo Balonmano
- Club Voleibol Siero consiguió el campeonato de Asturias con el equipo de veteranos