- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
POLíTICA
El alcalde de Siero pide al Principado la mejora de la conexión y las frecuencias de los autobuses de Pola y El Berrón con el campus Universitario de Viesques
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Transportes y Movilidad, Víctor Villa, se reunieron con el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, para hablar sobre la revisión del mapa concesional que va a abordar el Consorcio de Transportes de Asturias próximamente.
En este sentido, el primer edil ha trasladado al responsable de la CTA la petición de varios estudiantes del concejo para mejorar la conexión y las frecuencias de los autobuses que conectan Pola de Siero y El Berrón con el Campus Universitario de Viesques.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero empieza a repartir las compostadoras de la campaña de compostaje doméstico de Cogersa
- Siero mejora el estado de varias aceras en La Pola y Lugones
- Beatriz Polledo, reelegida como presidenta local del PP de Siero por unanimidad
- La Pola acogió el Mercado de las Cooperativas Escolares
- Finalizan las obras de construcción del parque de ocio juvenil de La Fresneda
- Siero y Cáritas de Pola de Siero firmaron el convenio de la subvención







