- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
El alcalde de Siero pide al Principado la mejora de la conexión y las frecuencias de los autobuses de Pola y El Berrón con el campus Universitario de Viesques
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Transportes y Movilidad, Víctor Villa, se reunieron con el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, para hablar sobre la revisión del mapa concesional que va a abordar el Consorcio de Transportes de Asturias próximamente.
En este sentido, el primer edil ha trasladado al responsable de la CTA la petición de varios estudiantes del concejo para mejorar la conexión y las frecuencias de los autobuses que conectan Pola de Siero y El Berrón con el Campus Universitario de Viesques.
Noticias relacionadas
- Siero realiza trabajos de pintura y reparación en las paredes del colegio La Ería de Lugones
- Fin de la reparación del argayo de la carretera que da acceso a las localidades de La Cabaña y Fresnea, en Lieres
- Somos Siero propone el fomento de la producción de energía solar en el municipio
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- El Ayuntamiento de Siero saca a licitación las obras del saneamiento de Lamuño
- Podemos Siero traslada al equipo de gobierno su propuesta de líneas de trabajo para 2022







