SIERO

POLíTICA

Beatriz Polledo, reelegida como presidenta local del PP de Siero por unanimidad

Sábado 13 de Abril del 2024 a las 17:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La diputada regional y vicesecretaria de Acción Social del PP de Asturias, Beatriz Polledo, ha sido reelegida, por unanimidad, como presidenta del PP de Siero, en un congreso extraordinario de la agrupación local del partido. Polledo, que ha sido candidata única en este congreso, lidera el PP sierense desde 2013 y, en esta ocasión, ha elegido como secretario general al concejal Javier Mateus y como coordinador general al portavoz municipal, Juan Luis Berros.

“Ser la presidenta del PP de Siero supone un orgullo y una responsabilidad. Aspiro a seguir ensanchando la base de nuestra junta local con un equipo ganador y renovado para dar a este concejo el proyecto que necesita de cara a aprovechar al máximo su enorme potencial y para contribuir a llevar a Álvaro Queipo a la presidencia del Principado de Asturias”, ha destacado la recién reelegida presidenta.

Polledo ha reconocido tener la “máxima ilusión” puesta en el proyecto que lidera y con el que aspira a “mejorar el concejo” y “conseguir el cambio”. “Mi único compromiso es con Siero y Asturias, y como dice nuestro lema “Allá donde voy llevo a Siero en el Corazón”, ha subrayado. En Siero, añade Polledo, “es preciso acabar con años de caciquismo en la gestión municipal por parte de un alcalde que no está a la altura de nuestro concejo y que ha protagonizado múltiples escándalos que han llegado a convertir a Siero varias veces en noticia de ámbito nacional avergonzando a todos los vecinos”.