- Un camionero herido en un accidente en la carretera A-64, en Siero
- Ángel García: “Su entrega, alegría y compromiso con las fiestas de El Carbayu en Lugones dejan una huella imborrable”
- Consternación en el Carbayu y Lugones por la muerte de Manolito El Pegu
- Cae de nuevo un árbol en la carretera de Arlós
- Se paraliza uno de los parques de baterías de Argüelles
VARIOS
Restricciones de tráfico con motivo de la celebración de los Güevos Pintos
Con motivo de la Semana Santa y la festividad de Güevos Pintos se establece, según las mismas, las siguientes modificaciones en el tráfico de Pola de Siero:
- Estacionamientos limitados:
✓ Calle Florencio Rodríguez desde el día 06/04/203 tramo comprendido entre Pedro Vigil y Luis Navia Osorio hasta finalización del desfile de Güevos Pintos el 11/04/2023.
✓ Calle Luis Navia Osorio por atracciones desde el 31/03/2023 hasta el 12/04/2023 por instalación de atracciones de feria.
✓ Calle Pedro Vigil margen derecho desde el 31/03/2023 hasta el 12/04/2023 por instalación de atracciones de feria.
✓ Calle Pedro Vigil margen izquierdo el día 11/04/2023 desde las 7:00 horas hasta finalización del evento (Autoridades).
✓ Calle Ramón y Cajal tramo entre calle Ildefonso Sánchez del Rio y Celleruelo el día 10/04/2023 desde las 14:00 horas hasta finalización desfile de Güevos Pintos.
✓ Calle Celleruelo estacionamientos del margen izquierdo y derecho desde Ramón y Cajal hasta Florencio Rodríguez desde las 07:00 horas del día 11/04/2023 hasta finalización desfile.
- Cortes de tráfico:
✓ Desde el día 06/04/2023 hasta el 09/04/2023 ambos inclusive la calle Florencio Rodríguez desde las 14:00 horas hasta las 23:00 horas.
✓ El día 11/04/2023 las Calle Florencio Rodríguez y calle Pedro Vigil desde las 10:00 horas hasta finalización del desfile de Güevos Pintos.
✓ El día 11/04/2023 Las Calles Ramón y Cajal, Celleruelo desde las 17:40 horas hasta la finalización del desfile.
✓ Todos los cortes efectuados permiten al acceso a las distintas partes de La Pola Siero tanto accediendo a la villa desde ASII, N-634 y A64, teniendo igualmente vías alternativas para acceder a las distintas salidas del casco urbano.
Noticias relacionadas
- Los trabajadores más antiguos de FUSBA recibieron una distinción otorgada por HUNOSA con motivo de la festividad de Santa Bárbara
- Los bomberos del SEPA extinguieron un incendio declarado en una vivienda en Meres
- La Policía Nacional impartió una charla en La Fresneda sobre prevención de robos con fuerza en domicilios
- La Policía Nacional estrecha lazos de colaboración con el Regimiento de Infantería Príncipe nº3
- El Principado activa el protocolo para episodios de contaminación del aire, en su nivel preventivo, en el área de Oviedo
- Asecol alerta de un supuesto estafador que entra a los comercios a realiza el timo del cambio de dinero