- Finaliza con éxito el taller "Cómo hablar en público" en los centros educativos de Llanera
- Medio centenar de niños y niñas participan en el "Mini Kdms" en una jornada centrada en la sostenibilidad
- Llanera saca pecho con el deporte en la Gala Anual de reconocimiento a los mejores
- Arranca el plazo de inscripción para la exposición de maquinaria y productos agroganaderos de San Isidro
- El Pleno de Llanera aprueba por mayoría la moción presentada por el PP sobre la paralización de la subestación de Cayés
POLíTICA
Podemos Llanera apuesta por la creación de unas pistas de atletismo reglamentarias en el concejo
En la tarde del miércoles, 31 de marzo, se reunieron representantes del club Llanera Atletismo con miembros de la candidatura de Podemos a las elecciones municipales. En la reunión les trasladaron la necesidad urgente de unas pistas de atletismo reglamentarias en el concejo, la dificultad que entrañaría hacerlas lejos del centro respecto al transporte de los atletas de menor edad, sobre todo, y la importancia de hacerlas teniendo en cuenta varios matices que las personas que son ajenas a este deporte desconocen.
Por su parte, Isabel Fernández, actual concejala del gobierno de Llanera y Miguel Álvarez, número dos en la lista, valoraron la importancia del deporte de base con respecto a la salud de la población infantil y los valores con los que crecen las y los atletas en términos de superación y de espíritu de equipo. También se valoró muy positivamente en la conversación el trabajo del Club, cuyos resultados se pueden comprobar todos los años en La Gala del Deporte.
Podemos Llanera se comprometió a trabajar porque esa necesidad real se convierta en una realidad necesaria tan pronto como sea posible, de la misma manera que se hizo en su día con el Club Patín Llanelux que tendrá, por fin, un polideportivo en el concejo adaptado al patinaje artístico después de llevar años en el exilio.
Noticias relacionadas
- Los comercios y establecimientos hosteleros se suman al Antroxu medieval, en Llanera
- Llanera invertirá 44.500 euros en un proyecto de obras de mejora del campo municipal de fútbol Pepe Quimarán
- IU apuesta por la comunicación entre el equipo de gobierno y los hosteleros para resolver los problemas en la instalación de terrazas
- Llanera celebrará su tradicional Ofrenda a la Santina el próximo 30 de septiembre
- El PP y vecinos de Cayés rechazan la instalación eléctrica en la parroquia
- El lunes comienzan en el laboratorio los trabajos de selección y clasificación de las piezas encontradas en las excavaciones Lucus Asturias







