LLANERA

POLíTICA

Podemos Llanera apuesta por la creación de unas pistas de atletismo reglamentarias en el concejo

Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 17:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la tarde del miércoles, 31 de marzo, se reunieron representantes del club Llanera Atletismo con miembros de la candidatura de Podemos a las elecciones municipales. En la reunión les trasladaron la necesidad urgente de unas pistas de atletismo reglamentarias en el concejo, la dificultad que entrañaría hacerlas lejos del centro respecto al transporte de los atletas de menor edad, sobre todo, y la importancia de hacerlas teniendo en cuenta varios matices que las personas que son ajenas a este deporte desconocen.

Por su parte, Isabel Fernández, actual concejala del gobierno de Llanera y Miguel Álvarez, número dos en la lista, valoraron la importancia del deporte de base con respecto a la salud de la población infantil y los valores con los que crecen las y los atletas en términos de superación y de espíritu de equipo. También se valoró muy positivamente en la conversación el trabajo del Club, cuyos resultados se pueden comprobar todos los años en La Gala del Deporte.

Podemos Llanera se comprometió a trabajar porque esa necesidad real se convierta en una realidad necesaria tan pronto como sea posible, de la misma manera que se hizo en su día con el Club Patín Llanelux que tendrá, por fin, un polideportivo en el concejo adaptado al patinaje artístico después de llevar años en el exilio.