- El PP de Llanera acusa al PSOE de “engañar a la ciudadanía”: “El Centro Asesor de la Mujer está cerrado por una decisión expresa del gobierno municipal”
- Llanera y UNICEF renuevan el convenio de colaboración que reconoce al concejo como “Ciudad Amiga de la Infancia”
- Llanera organiza la charla “Por-no educar: Claves para abordar la pornografía desde la educación sexual” impartida por la sexóloga, María Rodríguez Suárez, el 21 de enero
- Llanera centrará su Antroxu en la “tradición y mitología asturiana”
- Llanera ya tiene ganadores del I Concurso de Fotografía Deportiva
POLíTICA
El PSOE de Llanera reivindica sentido común en las ubicaciones de los parques de baterías
Desde el PSOE de Llanera queremos mostrar nuestro apoyo a la Plataforma Llanerense Stop Planta de Baterías creada contra la instalación de parques de baterías en zonas rurales y cercanas a núcleos habitados. El secretario general de la Agrupación Socialista de Llanera, concejal de sostenibilidad y portavoz del grupo socialista, José Antonio González, y la teniente de alcalde, Eva María Pérez, mantuvieron un encuentro con miembros de la plataforma para escuchar su posicionamiento al respecto y mostrar el apoyo a sus reivindicaciones.
La creación de estas instalaciones han de responder a necesidades reales y no convertir esta actividad en habitual en nuestro territorio ante el rechazo de las mismas en otros.
El respeto a las actividades ganaderas, la prevalencia de la salud y el bienestar de todos los y las llanerenses, y la conservación de nuestro paisaje y recursos naturales, han de estar muy presentes a la hora de elegir las ubicaciones para estos parques.
“En cualquier caso, la comisión ejecutiva del PSOE de Llanera encabezada por su secretario general como el equipo de gobierno socialista vigilaremos las indicaciones y precauciones que han de seguirse y tenerse ante la posible instalación de estos nuevos parques, y aplicar la prudencia que ante las mismas reivindicamos, coincidiendo así con lo manifestado por la plataforma”, destacan.
Noticias relacionadas
- Llanera celebra la 4º Semana del Consumo Responsable del 30 de enero al 3 de febrero
- Llanera celebrará su tradicional ofrenda a la Santina el próximo 28 de septiembre
- Llanera incorpora ocho funcionarios para ocupar plazas de gestor administrativo en diferentes departamentos municipales
- El Boombastic supuso un gasto a las arcas del Ayuntamiento de Llanera de 65.576,42 euros
- IU votará a favor de los presupuestos de Llanera tras negociar con el PSOE varias exigencias
- Llanera sigue avanzando en el proyecto de eliminación de barreras cognitivas







