- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo del Día Mundial de la Poesía
La Fundación Municipal de Cultura organiza un gran programa de actividades con motivo del Día Mundial de la Poesía. Para celebrar este día en honor a la expresión poética, se organizarán sendos eventos, tanto en Pola de Siero como en Lugones. El viernes, 17 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones, un recital poético y musical titulado “Lo mejor de la poesía en castellano” a cargo del artista avilesino Lecter Bukosky.
El lunes, 20 de marzo a las 19:30 horas, en la sala de cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero, se presentará el libro de poesía “Infantiledades”, del autor sierense José María Montes Presa, conocido por el pseudónimo de Chema Fosagra en el mundo del monólogo asturiano. Este acto consistirá en la lectura por parte de diferentes miembros de la asociación de vecinos de Bendición, quien financió la publicación de la obra, de algunas de las poesías que integran el libro. Además, durante el evento, el coro Xorrecer de Valdesoto interpretará dos temas.
Ambos actos serán de acceso libre hasta completar el aforo.
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de mejora en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones
- El PP reclama la mejora de la gestión de residuos en Siero, ante la acumulación de basura en las calles
- Avanzan las obras del saneamiento en Ñora y Merún, en la parroquia de La Carrera
- El Ayuntamiento de Siero adelanta el apagado de la iluminación y retrasa su encendido para ahorrar energía
- El Patronado Deportivo Municipal autoriza el uso intensivo del campo de Fútbol de El Bayu al Club Siero
- El alcalde de Siero visitó El Cuto, el pueblo que se ilumina por Navidad







