- Siero urbaniza un tramo de acera en la calle Antonio Machado, en Lugones
- El alcalde firmó el convenio que regula la subvención nominativa a la Orquesta de Cámara de Siero
- Se inaugura la X Exposición de Belenes del Mundo en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Siero inicia las obras de la tercera fase del saneamiento de Negales, en Valdesoto
- La Corporación municipal de Siero celebró el minuto de silencio con motivo del 25N
POLíTICA
Siero pondrá en marcha una oficina específica para captar subvenciones
El alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Economía y Hacienda, Alberto Pajares, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, se reunieron con el presidente de la CAC- Asprocom, Joel García, y varios miembros del comité ejecutivo de la organización.
En el encuentro se ha hecho balance de la inversión en el concejo en estos años, el alcalde ha anunciado la puesta en marcha una oficia específica de captación de subvenciones para no tener que depender de otra administración superior. “Siero, al ser un municipio de más de 50.000 habitantes, podemos optar directamente a muchas subvenciones, ayudas del gobierno, de Europa… queremos potenciar este campo. Queremos que tenga estructura propia” anunció García.
Noticias relacionadas
- Siero llega a un acuerdo con el Catastro para agilizar la comunicación entre las dos entidades
- Familias usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y Podemos Siero denuncian su mal funcionamiento
- Comienza la licitación para contratar las obras de mejora del saneamiento de Las Folgueras
- Siero sanciona a la propiedad de una parcela en Florencio Rodriguez, en Pola de Siero, por falta de limpieza
- Ciudadanos Siero pide reforzar con actividades en la calle la campaña de Navidad
- El Ayuntamiento de Siero adjudica la peatonalización de la calle Severo Ochoa en Lugones y renovación de la glorieta de la Avenida José Tartiere