- Las Fiestas del Corpus Christi Feleches vuelven a celebrarse después de la pandemia
- Rufino Cimadevilla, “Rulo de Tiñana”, recibió la Medalla de la Virgen de La Cabeza
- El sacerdote, Steven Betancourt, da las gracias a los feligreses por su acogida durante la misa de la Virgen de la Cabeza en Meres
- Nuevo Newsletter “Prevención Siero" del mes de junio
- La escuela de danza Patricia Laruelo termina la temporada de competiciones por todo lo alto
SOCIEDAD
El colegio La Ería celebró un Carnaval de Cine
El colegio público La Ería de Lugones celebró el pasado jueves 16 de febrero su fiesta de carnaval, que este año versó sobre el cine y el título fue “Un cole de película”. Todos los alumnos fueron disfrazados desde sus hogares al centro y la Asociación de Madres y Padres se hizo cargo del taller de frixuelos. Las familias también aportaron frixuelos para la merienda del alumnado. Después del recreo se celebró el Desfile de Carnaval por el exterior del centro para que las familias pudieran ver a los alumnos.
Además, los alumnos decoraron el interior del colegio con “Carteles de Cine”, que eran réplicas o inspiraciones de las películas que más les gustaban.
Noticias relacionadas
- La Big Band de Llanera triunfó en Lugones
- Papa Noel visitó la urbanización de La Fresneda
- La Escuela de Danza Patricia Laruelo volvió a mostrar en el festival de Navidad su estado de forma
- La Asociación Sierense Amigos de la Música dedicará a “Primi” el tradicional Concierto de Navidad el martes 21 de diciembre
- Suspensión de los XVL Encuentros de Navidad de la Coral San Félix de Lugones
- “Lugonews”, el periódico del IES Astures