SIERO

POLíTICA

Siero pone en marcha el programa “¡Por tu salud!” en el mes de marzo

Lunes 13 de Febrero del 2023 a las 12:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Jesús Abad, presentó las actividades ‘’¡Por tu salud!’’, previstas para el mes de marzo desde el Patronato Deportivo Municipal. Se trata de una oferta “ambiciosa y variada” con ponentes muy reconocidos a nivel nacional, entre ellos Sara Tabares, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte y periodista de la Cadena SER, o José Miguel Mulet, experto en biotecnología y nutrición.

La oferta la componen 3 conferencias, 5 talleres y dos actividades que tendrán lugar en Pola de Siero, Lugones, El Berrón y La Fresneda. “Esperamos que esto sirva como un atractivo para mejorar la salud por medio de la actividad física y es algo que nos planteamos no solo desde el PDM, sino todo el Ayuntamiento enfocándolo en el bienestar de las personas. Esperamos que asista mucha gente”, afirmó el edil.

El director del PDM, Virginio Ramírez, comentó que se pretende dotar a los usuarios de cierta cultura deportiva, “nos centramos en contar con ponentes de alto prestigio a nivel nacional, son personas que aportan mucho y esperamos que los asistentes lo valoren. Tendrán prioridad los abonados, si las plazas son limitadas”, destacó.