SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero busca soluciones ante la imposibilidad del Atlético de Lugones de entrenar en su campo por la obra de la pista de atletismo

Viernes 20 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Jesús Abad, explicó la solución adoptada desde el Patronato Deportivo Municipal con el club Atlético de Lugones, ya que, con motivo de las obras de la pista de atletismo de Lugones, el club de fútbol ha visto suspendidos sus entrenamientos en el que es su campo, y por ello, el PDM ha llegado a acuerdos con distintas instalaciones deportivas, cercanas a la localidad, para el desarrollo de sus entrenamientos mientras se desarrolle las obras.

Abad comentó que las alternativas que les presentaron fue la instalación de La Morgal, en Lieres, las del Ayuntamiento de Noreña, en el campo de El Berrón y en el Bayu, “se han apretado mucho los horarios y confirmando con la Federación las autorizaciones. El mal tiempo nos impedía que se pudieran usar los campos de hierba natural de los que disponemos tampoco eran una solución, por el mal tiempo y los desplazamientos de los menores desde Lugones. Las alternativas de la hierba sintética se vieron reducidas por la gran cantidad de equipos que entrenan en ellos", comentó.