- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
DEPORTES
Primera victoria del año para las féminas del Viella-Guttrans
La corredora cántabra, Aitana Gutiérrez, hacía su debut con los colores del equipo de Viella-Guttrans, en el I Trofeo Ciclocross Ayuntamiento de Villaescusa, celebrado el pasado sábado 7 de enero, consiguiendo subirse al primer cajón del pódium.
Un gran inicio de año para la cadete, que se encuentra preseleccionada para los Campeonatos de España de ciclocross. Los nacionales tendrán lugar el próximo fin de semana en la localidad catalana de Vic.
A la espera de la decisión final del seleccionador autonómico, tendrá de nuevo una oportunidad en la última prueba del calendario cántabro, el I ciclocross Año Jubilar de Lebaniego, siendo además campeonato autonómico para ella.
Noticias relacionadas
- 30 deportistas participaron en la 1º Vuelta a Siero en Bici
- Gran tarde de ciclismo en las fiestas del Carbayu
- La Isla de Siero Campeón de Liga
- Francisco Martínez y Adrián Fueyo campeones de España de regularidad
- La directiva del Atlético de Lugones asegura que los entrenamientos se han realizado con normalidad y anuncia el cede de los entrenadores
- Fin de semana “en casa” para el Nesta MMR con la disputa de XI Trofeo Villa de Gijón






