- Fin de semana de victorias por parte de las atletas del Ciudad de Lugones
- El Ciudad de Lugones celebró su Gala Anual en la que premió a sus deportistas
- Los hermanos Plata Prado (Silvia y Sergio) convocados con la Real Federación Española de Atletismo
- Álvaro González y Ana Nogueiro fueron los vencedores en el I Trail de Siero
- El Atlético de Lugones hace historia jugando contra un club de primera: el Rayo Vallecano
DEPORTES
El club Alpino puso fin a su aniversario 50+3 con una ruta por el concejo
El club Alpino de Lugones puso fin a la celebración de su Aniversario 50+3 con una ruta que les llevó a recorrer La Collada y el Pico Fariu. Después todos los participantes comieron juntos en el Restaurante Cangas de Onís, en Marcenao.
El viernes también concluyeron las charlas en el Centro Polivalente con la de Bernabé Aguirre que habló sobre “si te dicen que puedes” y la del fotógrafo de montaña Alberto Lastra sobre “Las Montañas de la Luz”.
Noticias relacionadas
- Las fiestas del Carbayu recuperaron la carrera ciclista “VIII Memorial Emilio Rodríguez “Milio””
- Tabor deja un sabor agriculce en el Nesta MMR
- Doble expedición para el fin de semana con parada en Bélgica y Alcobendas
- La Peña Boxística Aragón Ríos celebra el cambio de año con una comida de hermandad
- Derrota a domicilio del Siero Deportivo Balonmano por 31 – 22 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de liga de División de Honor Plata.
- Benjamín Llaneza presentará su candidatura a la presidencia del Atlético de Lugones