- El club Alpino puso fin a su aniversario 50+3 con una ruta por el concejo
- El XXII Circuito de Escuelas de Viella congregó a 180 ciclistas
- Esteban Díaz y Mario Corujo, medalla de bronce en la Copa de Europa de judo
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero pone en marcha el 2 de octubre los cursos de pádel
- El Club de Montaña El Pataricu realizará el ascenso al Pico Cellón
DEPORTES
Pleno de victorias para Pablo Gutiérrez en el campeonato élite MX2 de Castilla y León
El de Valdesoto sube de nuevo a lo más alto del pódium en el campeonato élite de nuestra comunidad vecina. En ésta ocasión lo hace acompañado de sus compañeros del Team Rueda, Daniel Rodríguez y Marco Alonso 2⁰ y 3⁰ respectivamente.
La prueba se celebró en el recién restaurado circuito de "Los Cucharales" en Valencia de Don Juan. Trazado espectacular que presentaba un terreno perfecto para la práctica del MX.
Pablo paró el crono en 1.09.315 con lo que escogería parrilla de salida en primer lugar para las mangas puntuables, Lideró la primera de principio a fin y la segunda se colocó en primer lugar a partir de la segunda vuelta y cruzó en esa posición la bandera a cuadros. Se llevó la victoria con autoridad.
La próxima semana en Motorland tendrá lugar la penúltima carrera del nacional de MX2 en la que el asturiano llegará el 4⁰ en la general, en su primer año en la categoría.
En Valencia de Don Juan también participaron los siguientes pilotos del motoclub Valdesoto.
En MX2 Saúl Álvarez Flórez y Alberto García Mejido
En Alevín Cleo Marrón Díaz
Noticias relacionadas
- El sábado día 9 de julio se celebró la primera copa REINES de ciclismo de categoría cadete en Viella
- Asturiana Basket, al campeonato de España
- El poleso, Samuel Fernández, se convierte en nuevo profesional con Caja Rural-Alea
- El Siero Deportivo Balonmano arranca un punto en la decimoquinta jornada de División de Honor Plata ante el Grupo CHR Handvall Valladolid (27 – 27)
- El 14 de agosto se celebrará el IV Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos
- Siero reconoce el mérito de Vicente Ardines