- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero mejora el camino de La Llosona a La Formiga en la parroquia de Bobes
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y áreas de esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, visitó la finalización de las obras de mejora del camino, de 300 metros de longitud, que va desde La Llosona a La Formiga, en Bobes.
Esta actuación, realizada con recursos propios del Ayuntamiento, mejora el desagüe del camino que, en días de lluvia, llegaba a inundarse e impedir el paso. Estas obras de ampliación, canalización y entubado se completaron con una regularización con zahorra.
El edil de Infraestructuras en el Medio Rural ha destacado que “esta obra, realizada por petición de los vecinos, mejorará el drenaje del camino y, además, gracias a la ampliación, incluso habrá zonas donde podrán cruzarse dos coches”.
Noticias relacionadas
- Siero renueva la calzada del Camín del Arenal, en Samartino
- El Ayuntamiento de Siero intensifica la limpieza de las zonas urbanas
- Comienza la retirada de los 51 vehículos del depósito municipal
- Ciudadanos Siero demanda “coherencia” al equipo de gobierno a la hora de determinar cuál debe ser la velocidad máxima en el tramo de La Carrera - Pola de Siero
- El concierto “El Sabina de Gijón” se celebrará el 14 de marzo en el Centro Polivalente de Lugones
- Podemos denuncia la degradación de los servicios sociales municipales de Siero







