- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero intensifica la limpieza de las zonas urbanas
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras Urbanas, Javier Rodríguez Morán, visitaron la ejecución de los trabajos de limpieza de la Plaza de La Libertad. Esta actuación está encajada dentro del programa para intensificar la limpieza en las plazas del concejo, tal y como anunciaba el alcalde a comienzos de este mes, tras el inicio de la limpieza en la Plaza de la República.
El primer edil ha hecho hincapié en la importancia de "trabajar en el mantenimiento de las infraestructuras", también ha querido resaltar que "estamos con un nuevo contrato de limpieza, al que hemos destinado mucho más dinero que el actual, con el objetivo de que la limpieza mejore sustancialmente".
Noticias relacionadas
- Iniciadas las obras de renovación del camino de acceso al núcleo de Fueyo, en Tiñana
- Finaliza el Campus Multideporte en Siero
- Siero oferta 11 plazas dentro del programa de contratos en prácticas para jóvenes desempleados
- Los ganadores de las Jornadas Gastronómicas de las Tortillas reciben sus premios
- Siero mejora un tramo de acera en El Berrón
- Podemos Siero critica la devolución del 85% del Plan Corresponsables por no hacer actividades







