- Comienzan las obras de reurbanización de la avenida de Gijón en Pola de Siero con una inversión de 900.000 euros
- El XXIII Seminario de Improvisación de Siero reúne a alumnado de toda España con un homenaje al centenario de Miles Davis
- Siero recuerda que mantiene la bonificación del 95% en la plusvalía por herencias desde 2021
- Iniciadas las obras de reparación del camino de Vio a Picalloreu en la parroquia de Anes
- El Ayuntamiento de Siero destina 22.500 euros a Cruz Roja para programas de atención a mayores, inmigrantes y ayuda a domicilio
POLíTICA
Siero asume la titularidad de uno de los viales de Parque Principado
Los dueños de uno de los viales de acceso al centro comercial Parque Principado firmaron el acta de cesión con el Ayuntamiento de Siero. Con la rúbrica, tal y como ha destacado el acalde, se pone fin a un “problema que se lleva arrastrando desde hace 22 años”. Se trata del vial que va desde la rotonda situada a la entrada del polígono industrial de Natalio y de Central Lechera hasta la glorieta ubicada en las inmediaciones de la empresa ADARSA.
Una vez se formalice la cesión, en el registro de la propiedad, el Ayuntamiento podrá realizar labores de mantenimiento y conservación en la vía, entre ellas: la señalización horizontal y vertical o la inclusión de un carril bici.
Noticias relacionadas
- El Bayu acoge el Clínic para porteros y porteras de fútbol durante tres días
- El PP de Siero presentará una moción para demandar la creación de “la Milla del Conocimiento”
- Comienzan las obras de renovación del camino de acceso a El Fresno, en la parroquia de La Collada
- La Muestra de Artes Plásticas reúne en Lugones la obra de tres artistas aficionados de Siero
- La Asociación Pro-Órgano firmó con el Ayuntamiento el convenio de la subvención
- Los alumnos de 3º de ESO de Pola de Siero aprenden sobre nutrición







