- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El colegio Peña Careses celebró el Amagüestu
El colegio de educación infantil Peña Careses de Pola de Siero celebró el tradicional Amagüestu, en el que los más pequeños degustaron castañas y sidra dulce. Además, disfrutaron de varios talleres en el patio del centro, donde les enseñaron a recoger castañas y a hacer sidra, incluso conocieron a un trasgu de cerca y el gaitero Valentín Fuente les enseñó las partes de la gaita. El colofón final fue el baile de todos juntos en círculo con el himno de Asturias de fondo.
Noticias relacionadas
- La Policía Nacional y los Andarines de Siero celebran la Navidad con los mayores del Asilo Nuestra Señora de Covadonga
- Muñó disfrutó de su cena baile de los callos
- La montañera, Rosa Fernández, ya cuenta con un aula a su nombre en el IES Río Nora
- El colegio Peña Careses celebró su desfile de Antroxu
- Manolito El Pegu, segundo Presidente de Honor de la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso en más de 90 años
- La Urbanización La Fresneda mostró su apoyo a los enfermos de ictus









