- El Comercio Local de Siero inicia una campaña para ayudar al comercio afectado por la DANA
- El club de petanca Punto 13 finalizó el taller escolar en el Celestino Montoto
- Las mascotas de Lugones fueron bendecidas por San Antón
- La Asociación Siero Jacobeo recordó a los socios y familiares fallecidos con una misa en la iglesia de Pola de Siero
- Los belenes de Muñó y La Collá fueron impulsados por Manuel Suárez Peñalosa
SOCIEDAD
El grupo “Boul3vard” cerró la temporada de conciertos del Café Marx de Lugones
El grupo de soul y rhythm and blues “Boul3vard” cerró, el sábado 16 de marzo, la temporada de conciertos acústicos del Café Marx de Lugones. Se ofreció un concierto al mes, desde octubre de 2023, el estilo de cada actuación musical es: jazz, blues o rhythm and blues. El mes de diciembre se rompió la dinámica con un monologuista.
Para cada concierto se ambienta el local como una sala de jazz de los años 20, se colocan velas en todas las mesas, se ponen telas para que no entre la luz de fuera y todos los asistentes están sentados en la mesa asignada. Cuentan con un aforo limitado a 45 personas y todas tienen su entrada, que pueden conseguir a través del Instagram o yendo al Café a buscarla. La nueva temporada de conciertos se retomará el próximo octubre.
Noticias relacionadas
- Alumnos del IES Severo Ochoa de Luarca visitaron el Mercado de Ganado de Pola de Siero
- La Sociedad Cultura y de Festejos Nuestra Señora de La Visitación de Tiñana recaudó casi 2.000 euros en la Subasta de San Antonio
- La Escuela Mía&Me Baila, de Pola de Siero organiza su primer congreso de baile
- El sacerdote, Steven Betancourt, da las gracias a los feligreses por su acogida durante la misa de la Virgen de la Cabeza en Meres
- El Corral de Gayo fue el ganador de la Tortilla de Oro
- La Asociación de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero convoca su asamblea general ordinaria