SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero pondrá en marcha una consulta pública previa a la redacción del reglamento del espacio de Coworking

Domingo 06 de Agosto del 2023 a las 10:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero ha abierto el plazo de consulta pública previa a la redacción del Reglamento de Régimen Interno del futuro Coworking que se ubicará en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero. El objetivo del mismo es recabar la opinión y sugerencias de la ciudadanía y otros interesados antes de elaborar las normas del espacio.

Este tipo de consulta es una herramienta de participación ciudadana que tiene como objetivo fomentar la transparencia y la toma de decisiones, involucrando a los ciudadanos en la elaboración de normativas que puedan afectarles directa o indirectamente. La consulta se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Siero, desde el apartado de Normativa Municipal, donde los ciudadanos tienen a su disposición la memoria del futuro reglamento, así como un formulario desde el que se podrán realizar aportaciones al debate.

El plazo para presentar aportaciones estará abierto hasta el próximo día 18 de agosto.