- Miguel Ángel Revilla recibió la I Insignia de Honor de la Asociación Amigos del Roble
- La Pola celebra Comadres por todo lo alto
- La vecina de La Fresneda, Cayetana Martínez, estudiará un año en Estados Unidos gracias a la beca de la Fundación Amancio Ortega
- Los alumnos del Celestino Montoto desfilaron por Carnaval
- Gran desfile de Carnaval de los alumnos del Colegio Peña Careses
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 360 bollos entre los socios
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 360 bollos y botellas de vino entre los socios, desde las 11 hasta las 14.30 horas y el horario de tarde es de 16 a 19 horas, en el centro sociocultural de la parroquia. Además, organizaron una degustación con un pincheo a la que acudirán más de 100 personas.
A partir de las 16 horas realizarán una Lotería Familiar Extraordinaria y finalizará la celebración con un baile amenizado por Luis y su teclado.
Noticias relacionadas
- El IES Astures y el IES La Corredoria celebraron un encuentro literario con motivo del Día del Libro
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
- La concejalía de Igualdad organiza actividades de sensibilización y de formación entre el alumnado para conmemorar el día Internacional contra la Violencia de Género
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una travesía desde el Alto el Cordal
- José Luis Fernández Polvorosa cumple 60 años dedicado al sacerdocio
- La Escuela de Danza Patricia Laruelo volvió a mostrar en el festival de Navidad su estado de forma









